Logros cosechados por el club

A lo largo de nuestra corta existencia hemos conseguido algunos trofeos relevantes a nivel nacional así como comenzamos a cosechar el reconocimiento a nivel internacional.

Campeonato de Tercera División 1997

Luego de tres años en la categoría conseguiríamos el título de campeón el 8 de diciembre de 1997, tras vencer por 2 goles contra 1 a Unión La Calera, en la penúltima fecha del campeonato. Esto nos permitiría ascender a la Primera B.

Liguilla Pre Sudamericana 2004

El equipo conseguiría clasificarse al segundo torneo continental más importante al derrotar a la Unión Española en una definición de dos partidos. Empate sin goles como visitante y victoria por 2 a 0 como local.

Mejor club de Chile 2004

Luego de la participación del Club Deportivo Universidad de Concepción en la Copa Libertadores del 2004 (eliminado en primera ronda) y de jugar la Copa Sudamericana (caída en octavos de final), la institución fue reconocida por la Federación de Historia y Estadística (IFFHS) como el mejor equipo chileno del año.

Copa de Chile 2008-09

La primera consagración de primer orden a nivel nacional llegaría en la temporada del 2008-09 cuando el equipo derrotaría en la final al Ovalle por 2 tantos contra 1 en una histórica final entre dos equipos que dieron la sorpresa en esta edición.
Quienes pudieron predecir ese resultado y visitaron ipad tragamonedas seguramente habrán aprovechado del conocimiento que tenían sobre sus equipos para hacerse de un dinero extra nada despreciable. Este tipo de eventos puede seguirse fácilmente con dicha aplicación desde cualquier parte del mundo, con un dispositivo móvil y además contando con la oportunidad de ganar dinero por el conocimiento futbolístico que se tenga.

Primera B de Chile 2013

Inmediatamente luego de descender a la segunda categoría chilena, el Club Deportivo UniPrimera Bversidad de Concepción conseguiría ascender a los 6 meses a la Primera División al consagrarse en la final contra el Curicó Unido con una victoria por 1 a 0 en casa y un empate a un tanto como visitante.

Copa de Chile 2014-15

La segunda Copa se conseguiría ante el Palestino en una final que empezaríamos ganando por 3 a 0 en lo que parecería ser una victoria plácida pero que terminaría siendo angustiante al marcar los rivales 2 goles antes del pitido final. El 3 a 2 nos volvería a consagrar.